Construcciones Modulares

Una estructura rígida conformada por perfiles galvanizados y cerramientos de paneles tipo sándwich auto portantes, logran de la mejor manera, las características requeridas para su destino.

 

 

 

Características

 

Facilidad de Montaje
Su bajo peso y las sujeciones generadas permiten un rápido montaje una vez trasladado al lugar destinado.

 

Transportable
Debido a sus dimensiones y sistema de sujeción, puede ser retirado del lugar donde se ubica, y trasladado en camión, pudiendo emplazarse en un nuevo lugar.

 

Rapidez de Ejecución
El tiempo de obra en el lugar es el requerido para realizar la platea de fundación, una vez generada, se lleva el módulo y se coloca sobre la misma, agilizando tiempos de obra.

 

Estanqueidad Interior
(característica exclusiva de depósito para residuos) El piso generado en su interior, no permite la filtración de líquidos provenientes de residuos hacia el exterior, y permite retenerlos hasta su adecuada absorción.

 

Ventilación
(característica exclusiva de depósito para residuos) Aberturas de ambos lados del módulo, permiten que circule aire por el mismo, y no permita la acumulación de gases provenientes de residuos.

 

Aislación Térmica
Los paneles tipo sándwich rellenos de poliuretano, generan una aislación térmica, que permite al módulo estar expuesto al sol sin generar altas temperaturas en su interior. Esto, a su vez, permite generar un ambiente agradable cuando se trata de habitar el mismo.

 

Terminaciones
Las mismas pueden ser de cualquier tipo, pudiendo alcanzar terminaciones de calidad, mejores que las generadas con un contenedor común reutilizado.